Fotomaton para Eventos y Fiestas

Nuestras hermosas Fotomatones de estilo vintage están hechas a mano en Londres y sorprenderán a sus invitados en cada evento. Con nuestros increíbles Photocalls, geniales y creativos templates, fantásticos props, y supervisores super divertidos, garantizamos a nuestros clientes la mejor experiencia posible. Confíe en Live Shot para el alquiler del mejor Fotomaton en Madrid.

ES MUY FACIL

Caracteristicas

Características geniales disponibles con todos nuestros Fotomatones de Live Shot.

Increible Pantalla Tactil

Todos nuestros Fotomatones tienen pantallas táctiles súper elegantes para que los invitados puedan comenzar sus sesiones con unos pocos clics. A medida que las personas se preparan para tomar sus fotografías, pueden verse en la pantalla en tiempo real para obtener la toma perfecta mientras nuestros supervisores se aseguran de que todos sonrían.

Imagenes espectaculares

 Utilizamos las mejores cámaras profesionales y flashes; Al agregar algo de edición al proceso y muchos años de experiencia en la industria, hemos refinado el arte de crear fotos de fotomatón. Debido a esto, las fotos de Live Shot Photo Booth son realmente espectaculares, y estamos muy orgullosos de decir que nuestras fotos te harán ver increible.eyword

Plantillas super cool

Nuestro equipo de diseñadores siempre se asegura de que nuestras plantillas de impresión sean exactamente lo que nuestros clientes buscan cuando contratan nuestros servicios de Fotomatones. Podemos personalizar el texto, los colores y los logotipos de nuestra línea de plantillas existentes o podemos crear plantillas completamente nuevas para asegurarnos de que nuestros clientes obtengan exactamente lo que están buscando.

Diseños

Photocalls Increibles

Nuestros Photocalls son geniales, modernos y se ven geniales en cualquier lugar. También ofrecemos Photocalls personalizados para aquellos que quieran llevar sus experiencias al siguiente nivel; ofrecemos algunos estilos de fondo de cortesía agradables y simples con todos nuestros servicios.

Photocalls

Imagenes editadas

Todas las imágenes de su alquiler de Fotomaton se editan profesionalmente y se cargan en una galería en línea dentro de las 24 horas a solicitud. Estas galerías se pueden proteger con contraseña si es necesario. Todas las imágenes del evento están en alta resolución para que vuestros huéspedes las descarguen sin coste adicional.

Photocalls Personalizados

Los Photocalls personalizados son la solución perfecta para la exposición completa de la marca o para aquellos que buscan ese detalle especial. El cielo es el límite cuando se trata del estilo. Los clientes pueden tener casi cualquier tema que puedan haber diseñado; Sin embargo, nuestro equipo puede ayudarle en cada paso del proceso.

Nota: Los Photocalls son de 2,4M x 2,4M.

Presupuesto