La increible #Hashtag Printer

Nuestra hermosa #hashtag Printer, de estilo moderno, está hecha a mano y agrega un nivel de clase a todo estilo de evento. Esta belleza tecnológica lleva la impresión de #Hashtag al siguiente nivel, no solo para que sus invitados puedan ver e imprimir sus imágenes, sino también para mostrar contenido multimedia en su enorme panel lateral de alta resolución de 24 pulgadas. Anuncios, presentaciones de diapositivas en tiempo real, animaciones, lo que sea, esta maquina puede haceerlo todo. Esta estación de impresión garantiza una cosa: usted y sus invitados pasarán un momento fantástico con ella.

COMO FUNCIONA?

EJEMPLOS

Pantalla Touch Interactiva

Nuestra interfaz personalizada de pantalla táctil facilita a los invitados el uso de la estación #Hashtag, permite a las personas ver las fotos que tomaron, imprimirlas y compartirlas por correo electrónico. Nuestros supervisores están ahí para ayudar con cualquier sesión en caso de que los invitados necesiten ayuda, pero lo hemos hecho tan simple, que a la gente le encanta usarlo.

Calidad profesional

Al utilizar impresoras profesionales, podemos reproducir imágenes de la más alta calidad para nuestros huéspedes.

#Hashtag Printer FAQ’s

Los usuarios pueden imprimir tantas fotos de Instagram y Twitter como quieran por el tiempo que haya contratado la estación #Hashtag.
Las fotos se imprimen como impresiones estándar de 6 “× 4”.
No.

Las cuentas deben configurarse en modo público para que funcione.

No necesita un hashtag ‘especial’, pero sí debería usar uno único. Recuerde que en cualquier momento en el que cualquier persona (en el mundo) use el hashtag, la foto se imprimirá en el evento. Así que, en lugar de usar algo como: #ourevent, deberías probar algo como #liveshotukeventparty Siempre se puede ver si un hashtag se está utilizando (o en absoluto). Y si no está seguro, consúltenos y le ayudaremos.

¡Absolutamente! El exterior de la estación #Hashtag puede colocarse su marca para obtener ese toque especial.

No podemos hacerlo una vez que se hayan tomado y publicado. Sin embargo, podemos eliminarlos para que no puedan reimprimirse desde la estación #Hashtag o aparecer en la presentación en vivo.

Sí. Traemos nuestra propia conexión a internet. Pero se recomienda tener wifi en el lugar de su evento para un mejor desempeño.

Siiii!

De hecho, creemos que es una gran opcion para su evento. A la gente le encanta ver que sus fotos de Instagram aparecen en la pantalla grande en tiempo real.

¡Por supuesto! Las impresiones se pueden personalizar completamente con su propio diseño o logo.